jueves, 23 de octubre de 2008

Analisis de mi realidad



Soy un joven de 15 años el menor de tres hermanos. Vivo con mis padres, mi padre trabaja por cuenta ajena y mi madre hace algunas horas d de trabajo cuando puede. EllosSe tienen un ingreso medio de mil quinientas pesetas, si no fuera porque la casa es propiedad de mis abuelos y no pagamos ni alquiler ni hipoteca no llegarian a fin de mes,

Los principales gastos de casa son la alimetación y la comida, nuestra paga siempre se está negociando.

Mis hermanas mayores han estudiado algo téwcnico pero todavia no encuentran un trabajo, no tengo muy claro que se esten esforzando mucho por conseguirlo.

Mis padres están a la expectativa de que mis hermanas mayores trabajen para que puedan independizarse, ellos saben que será muy difícil costearme estudios superiores, pero algo siempre me ayudarán si lo se aprovechar, por ser el menor he vivivido despreocupado, sólo pensando en divertirme y en este momento no tengo idea de lo que quiero, me gusta el fútbol pero ni lejos de ser una estrella.

Me dejo llevar a veces por lo que hacen los otros y me preocupan algunos temas de sexo, a veces me preocupa la poca comunicación con mis padres y los suspensos que saco especialmente en lengua y valenciano. Me propongo como objetivo para este año 1. aprobar lengua y valenciano, 2, sacarme el graduado, 3 mejorar la comunicación con mis padres, 4 averiguar lo que verdaderamente quiero hacer con mi vida.

1 comentario:

olitz dijo...

olaaa!!! me a interesado muso lo k as eskrito
eres una buena persona :)

ERES UN PATITO FEO / UNA PATITA FEA

ERES UN PATITO FEO / UNA PATITA FEA
Recuerda que en tu adolescencia estás encontrando tu identdad, tu forma de ser propia y original. No te importe que te digan "raro, "rara", tú eres ÚNICO, ÚNICA y, por tanto, genial, pronto lo descubriras, cuando extiendas tus alas pra volar.