lunes, 16 de enero de 2012

CREATIVIDAD ARONIKA Y SUNXO

LA CREATIVIDAD no es hoy en día  una capacidad  suficientemente desarrollada, teniendo en cuenta que la naturaleza del ser humano,es de estar dotado de esta inagotable posibilidad, especialmente porque la sociedad de la comunicación y la informática no favorece potenciarla y desarrollarla. Todos suponemos que lo que existe es lo que vemos y si  vemos algo nuevo y original, en seguida nos han acostumbrado a pensar que eso no existe, es un error, como se suele decir si no estas en internet no existes, lo que no existe es absurdo, parece como que  no toleramos lo nuevo, lo diferente, tenemos la necesidad de tener todo catalogado, registrado nombrado.

Pero no es así, el avance y la civilización, el progreso de la humanidad SE BASA EN LA CAPACIDAD DE INVENTIVA Y EN LA CREATIVIDAD DEL SER HUMANO.  No podemos repetir, copiar, tenemos que ser capaces de crear, inventar, abrirnos a lo nuevo a lo original.
Los alumnos de cuarto han dedicado la clase a inventar ALGO, en dos grupos han creado...
POR AHORA solamente presentaremos una parte de este proceso de creación:


o mejor dicho
aunque también podría ser:







Después de inventar estos o estas ALGO le pusieron un nombre:
SUNXO y ARONIKA
o ARONIKA y SUNXO
¿te atreverias a decir cuál es Sunxo y cuál es Aronika?


continurá...









No hay comentarios:

ERES UN PATITO FEO / UNA PATITA FEA

ERES UN PATITO FEO / UNA PATITA FEA
Recuerda que en tu adolescencia estás encontrando tu identdad, tu forma de ser propia y original. No te importe que te digan "raro, "rara", tú eres ÚNICO, ÚNICA y, por tanto, genial, pronto lo descubriras, cuando extiendas tus alas pra volar.