UN REGALO sin amor es un presente de empresa, una costumbre de protocolo vacío de significado personal, sólo un incentivo para que el otro funcione bien. Los regalos son algo especial, pero lo son como expresión de amor profundo y reconocimiento, es una forma de darse uno mismo, trasmitir algo especial.
Hay un cuento de Charles Dickens que narra lo siguiente:
Ua pareja que era muy pobre quisieron hacerse un regalo por navidad que reflejara el amor tan grande que se tenian. Él vendió su reloj para comprarle una peineta de piedras preciosas que luciera en su preciosa cabaellera. Ella vendió su cabello para comprarle una preciosa pulsera de reloj que luciera en su muñeca. Cuando en Navidad se entregaron los regalos, se dieron cuenta que no servian pra nada, ella no tenia cabellera y él no tenía reloj, pero ambos sabían que su amor era tan grande que pudieron desprenderse de lo material que más estimaban y riendo se abrazaron.
La mayor felicidad es el tiempo que disfrutas en buscar el regalo pensando en la persona a quien quieren obsequiar e intentando descubrir todo lo que esa persona significa para y ti y lo mejora que quieres darle, y que le trasmita lo que sientes por ella.
Hay quienes piensan qu elos regalos son inservibles, que esa es su función, porque lo que representan es un abrazo en papel de regalo, una frase cariñosa con un precioso lazo. Disfruta de regalar
No hay comentarios:
Publicar un comentario