lunes, 15 de septiembre de 2008

NUEVO CURSO o el inicio de una aventura apasionante

Hola
Empezamos el curso ¡que rollo! pensaras, pero, bueno, es comprensible; a tu edad, a todos nos gustaban mucho las vacaciones y el verano. pero se te pasará pronto -hasta el clima te ayudará- y tendrás la oportunidad de disfrutar de esta nueva aventura.
Es el momento de tener una actitud positiva. Lo mejor es tomar una decisión por ti mismo, por ti misma. Yo quiero hacer este curso bien, qquiero que este año me sirva para mejorar, para lograr mis metas, para conseguir aprender algo que necesito. O simplemente este año voy a conseguir que no sea un problema el aprobar el curso.
Es mucho mejor hacerlo por tu cuenta, que esperar que te impongan los adultos, tus padres, tus profesores unas obligaciones, deberes y metas que vas a rechazar y eso aumentara a la tarea de estudiar un conflicto con los responsables de tu educación y, ala larga, contigo mismo/a.
Animate, que ya pasó el primer día. Todas las cosas en la vida, en la que están implicados los seres humanos, tienen un encanto y son una aventura en la que puedes aprender y sentirte muy bien. tu curso escolar no es la excepción, más aún si es el último.
Echa una mirada a tu curso anterior, mira los obstaculos que lograste superar para mantener el buen hacer y revisa tus errores y fallos que cometistes para no volver a caer en ellos. Siempre podemos cambiar y que las cosas vayan bien depende en gran medida de nosotros/as mismos/as. Piensa bien y te sentirás mejor.

No hay comentarios:

ERES UN PATITO FEO / UNA PATITA FEA

ERES UN PATITO FEO / UNA PATITA FEA
Recuerda que en tu adolescencia estás encontrando tu identdad, tu forma de ser propia y original. No te importe que te digan "raro, "rara", tú eres ÚNICO, ÚNICA y, por tanto, genial, pronto lo descubriras, cuando extiendas tus alas pra volar.