lunes, 4 de octubre de 2010
Ceatividad y personalidad
A los quince años la persona empieza a descubrir la realidad que le rodea. Es el momento en que se pregunta QUIEN SOY y todas las preguntas que conlleva.
Sin embargo solo podemos aprender quienes somos en la relación con los demás, de ahí que sólo interactuando podemos descubrir quiénes somos y cómo actuamos.
Iniciamos las experiencias de dinámicas de crecimiento personal como parte de la asignatura de ética, y ya veis, lo primero es una carrera donde el esfuerzo sobrehumano de los participantes es no llegar a la meta. Te invitamos a ver el mundo al revés, o por lo menos verlo desde otra perspectiva.
Esto dice una participante:
Por último, también quería comentar una cosa que, aunque pudiese parecer una tontería era muy lógico y profundo, además de original: la carrera más lenta que he visto nunca, jejeje. Es una forma diferente de decir que no todo tiene porque ser como se nos indica, como esta establecido. Otra perspectiva a la hora de ver el mundo. Una lección muy sabia y especial. No siempre hay que conformarse con la visión que se nos ofrece por regla general; hay que romper con los esquemas.NPM
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario