viernes, 17 de septiembre de 2010

BIENVENIDOS/AS A LA ASIGNATURA DE ETICA UN ESPACIO QUE SERA INTIMO Y PERSONAL



TU AUTOBIOGRAFIA


(PRIMER TRABAJO PERSONAL)

Ahora que empiezas el nuevo curso, cuarto de secundaria, el último peldaño para ascender a una nueva etapa en tu vida, donde tendrás que elegir lo que vas a hacer, tu futuro profesional y laboral, es bueno que lo inicies sabiendo quién eres.

Conocerse a sí mismo es una de las tareas más importantes y a la vez difíciles de la vida, pero a la vez, la que te traerá mayores beneficios.

Escribe todo lo que recuerdas y en cada recuerdo de tu vida, describe los sentimientos que te produce recordar, como te ves y cómo te sientes ahora, tus inquietudes, tus gustos, tus cualidades, lo que has aprendido hasta este momento. Y también pasa revista a tus sueños, tus planes de futuro, la gente que quieres, y la persona que te gustaría llegar a ser.

Es un trabajo muy personal, y debes hacerlo como algo bueno para ti, no lo hagas porque hay que cumplir, sino que intenta disfrutar con lo que haces, ya verás que tendrás muy buenos resultados.


No hay comentarios:

ERES UN PATITO FEO / UNA PATITA FEA

ERES UN PATITO FEO / UNA PATITA FEA
Recuerda que en tu adolescencia estás encontrando tu identdad, tu forma de ser propia y original. No te importe que te digan "raro, "rara", tú eres ÚNICO, ÚNICA y, por tanto, genial, pronto lo descubriras, cuando extiendas tus alas pra volar.